Octavio Ocaña, presente en 'Vecinos': Lanzan primer promo de la 12 temporada

Durante las grabaciones de esta temporada, parte del elenco del programa reveló que cuando graban los nuevos capítulo sienten la presencia del joven actor
viernes, 4 de marzo de 2022 · 19:59

Vecinos está de regreso con su 12 temporada, la cual se estrenará el próximo 27 de marzo, por lo que Televisa ya destapó el primer adelanto de lo que tratará la exitosa serie. De acuerdo con “Las Estrellas”, Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, seguirá formando parte de esta serie.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de 2021 tras una persecución policiaca en el Estado de México. A cuatro meses de su repentina muerte, no se han podido esclarecer los hechos.

Durante las grabaciones de esta temporada, parte del elenco del programa reveló que cuando graban los nuevos capítulos para las temporadas 12 y 13, es cuando más sienten la presencia del joven actor.

Las grabaciones de la siguiente temporada de ‘Vecinos’ comenzaron a principios del año, posterior a que se diera a conocer la muerte del joven actor,  a quien le realizarán un homenaje en la serie y lo seguirán incluyendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG