¿Hubo una actriz más hermosa que María Félix?: estas fotos podrían demostrar que sí

María Félix ha quedado en la memoria de los mexicanos como una de las actrices más hermosas de México; sin embargo, hay quienes afirman que podría ser otra la número uno
viernes, 4 de marzo de 2022 · 23:16

María Félix fue musa de escritores, diseñadores y cantantes. Gracias a ello llevó el nombre de México a las pantallas y festivales de cine más importantes del mundo. Sin embargo, hay quienes dicen que hubo una mujer más hermosa que ella en esa época.

Gracias a María Félix el papel de la mujer en películas pasó de ser el de la damisela al de terrateniente, María Félix se convirtió en la mujer que eligiera sus propios roles, era una de las mejores pagadas de todo el medio

Su imagen fue símbolo del lujo, el estilo y la excentricidad, María fue el personaje principal no solamente de sus películas, sino de toda una estética, explicable únicamente con su nombre.

¿Quién fue la mujer con la que la comparaban?

Una de las mujeres más conocidas de esa época fue Sasha Montenegro, y con quien siempre comparaban en su belleza a la diva del cine mexicano con quien más tarde se volvió esposa de un expresidente.

A pesar de que su éxito fue en diferentes épocas y en distintos tipos de cine, hay quienes aún afirman que Montenegro era más hermosa y despampanante que la propia María Félix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG