Danna Paola suelta todo el chisme y confiesa el motivo de dejar 'Élite'

La actriz mexicana dejó en claro con Juanpa Zurita lo que originó su salida de la serie española
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:06

Danna Paola  es una actriz mexicana que ha sobresalido desde temprana edad en el mundo del espectáculo, no sólo en México y en Estados Unidos, sino también en España donde se consagró interpretando el papel de "Lucrecia" dentro de la serie de Netflix "Élite". 

Pero ahora ha decidido revelar el motivo de su salida repentina de esta serie, y es que en una entrevista que Juanpa Zurita le realizó a la cantante de "Mundo de Caramelo" confesó que todo se debió a una predicción que le dio un numerólogo. 

Paola explicó que esta persona le comentó que ella ha decidido interpretar papeles debido a que las personas le dicen que es un papel que va muy de la mano con su personalidad, pero al final no se siente del todo cómoda, situación que vivió con esta serie. 

Juanpa Zurita aplaudió este comentario aunque también fue cuestionada en redes sociales puesto que en una entrevista con Yordi Rosado hace algunas semanas había confesado que siempre se sintió atraída por esta trama y por el personaje de "Lu". 

Sea cual sea la razón que motivó su salida, Danna Paola se siente a gusto ya que tiene muchos proyectos en puerta dentro de su carrera musical como en su carrera actoral. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN