César Bono aclara cuál es su verdadero estado de salud tras ser hospitalizado de emergencia

María Rosa Queijeiro, hija del protagonista de ‘Vecinos’, informó sobre el delicado estado de salud de su papá y pidió ayuda para encontrar donadores de sangre
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:30

La noche de este jueves se informó que César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. La información fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro, quien a través de sus redes sociales solicitó donadores de sangre para su padre sin dar más detalles respecto a su estado de salud. 

Tras horas de incertidumbre, el actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie Vecinos reapareció en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas por parte de sus familiares, amigos y fans.

En el mensaje, aseguró que se encuentra estable y que por el momento no corre peligro; sin embargo, mantuvo su diagnóstico reservado.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.

Qué fue lo que le pasó a César Bono

Hasta la mañana de este viernes no existe información sobre si se logró cubrir con los donadores necesarios. Esta hospitalización sumó un nuevo problema de salud para César Bono, quien desde hace unos años ha sufrido altas y bajas, principalmente se sabe que los 9 paros cardiacos que ha enfrentado han deteriorado su bienestar.

En 2018 sufrió un bloqueo en el músculo cardíaco y ocho infartos cerebrales de los que salió adelante, no obstante, dejaron estragos en su salud debido a que perdió parte de su movilidad por lo que recurrió a una silla de ruedas. 

Durante la última temporada de Vecinos su personaje permaneció sentado en la mayoría de sus escenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram