Ahogada en llanto, conductora del programa Hoy recuerda la trágica muerte de su hijo

La conductora de 'Hoy' habla de la muerte de su hijo en el matutino de Televisa y el momento en el que recibió la noticia
viernes, 4 de marzo de 2022 · 20:20

Una de las conductoras más polémicas del programa Hoy, dio detalles de la lamentable muerte de su hijo y, entre lágrimas, reveló la triste historia para las cámaras del matutino de Las Estrellas. 

Resulta que la periodista de espectáculos Shanik Berman se volvió tendencia este viernes pues en TikTok empezó a circular el video de una entrevista que le otorgó a la fallecida productora Magda Rodríguez para contar cómo fue la muerte de su hijo Daniel.

La entrevista estremeció incluso a los conductores del matutino, pero fue un fragmento realmente inesperado el que se ha hecho viral nuevamente en redes sociales. 

La periodista declaró y afirmó que solo tiene un deseo en la vida y este es, no morir antes que su hija, esposo o nietas y aseguró que si otro miembro de su familia perdiera la vida, ella ya tiene un método creado para quitarse la vida en ese momento.

La entrevista es de hace más de dos años; sin embargo, en redes del programa Hoy decidieron revivir la ocasión en la que la conductora contó cómo se enteró de la muerte de su hijo, ocurrida en un accidente en junio del 2004.

Qué pasó con el hijo de Shanik Berman

Shanik reveló que esto sucedió cuando ella se fue a un viaje de trabajo al que originalmente no quería ir. Incluso, mencionó que lo último que le dijo a su hijo fue: "Pórtate bien, no andes rápido en el coche".

Todo parecía ir en calma cuando un sábado 26 de junio de 2004 le habla un periodista para cuestionar si era verdad que su hijo estaba muerto, a lo que ella le colgó el teléfono.

Fue su esposo Jorge quien la llamó para informarle lo mismo, aunque ella afirma que también le colgó al pensar que se trataba de un sueño.

Shanik comentó que su hijo viajaba en su auto con una niña "a la que nadie quería", cuando de repente se impactaron y Daniel Berman salió disparado de su auto y se golpeó en la cabeza, lo cual hizo que falleciera al instante.

Aquí el desgarrador momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram