Roban mansión de David Beckham cuando se encontraba con su familia en el lugar

David y Victoria Beckham fueron víctimas de un robo en su mansión de Londres cuando se encontraban con su familia en el lugar
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:42

Un ladrón ingresó a robar en la mansión en Londres de la familia Beckham mientras la pareja se encontró dentro de la casa con su hija Harper, de diez años.

Al parecer, David y Victoria no se dieron cuenta de la presencia del asaltante que entró en un dormitorio de la planta de arriba del domicilio situado en Holland Park, en el oeste de Londres, valorado en 47 millones de euros.

El robo que se produjo el pasado 28 de febrero, fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste volvió a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había pedazos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

Según la prensa local, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía mientras registraba con su hijo la propiedad, aunque el ladrón ya se había marchado, llevándose dispositivos electrónicos y bienes de diseño valorados en varios miles de euros.

Una fuente citada por el tabloide "The Sun" destacó que los Beckham habían sido "víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona".

La policía Metropolitana de Londres corroboró el robo en el que desaparecieron varios objetos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de