Así fue la reacción de Jada Pinckett tras el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock: VIDEO

A pesar de que Will Smith le ofreció una disculpa pública a Chris Rock, la Academia le dio un ultimátum al actor de 15 días
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:26

El bochornoso momento donde William Smith golpea a Chris Rock continúa sacando algunos detalles de las reacciones de los espectadores, una de ellas fue la de Jada Pinckett, esposa del ganador como “Mejor Actor”, en los Premios Oscar.

En un video publicado en redes, se observa la acción inmediata de la señora Smith justo después del ataque, donde se ve riendo de la acción violenta de su esposo.

"Aquí un ángulo que nadie había visto. Miren la reacción de Jada", se puede leer en el video. El clip, grabado por alguien sentado en lo que parece ser la tercera fila, y publicado por DJ Akademiks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks)

Chris Rock hizo sus primeras declaraciones sobre el suceso hace pocas horas durante un espectáculo de su gira cómica. "Todavía estoy procesando lo que sucedió", admitió.

En tanto, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado que llevará a cabo una investigación oficial en torno al suceso y ha prometido que tomará "medidas disciplinarias" .

Will Smith nunca había ganado un Oscar en esta categoría; sin embargo, podría perder la estatuilla por su violenta acción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG