Sasha Sokol habla por primera vez, luego de la denuncia que hizo en contra de Luis de Llano

La cantante aseguró que contó la verdad y agradeció las muestras de apoyo de muchas personas, asimismo, confirmó que analiza la opción de llevar su denuncia ante las autoridades
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:12

La cantante y actriz, Sasha Sokol, apareció por primera vez desde que denunció al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad, hecho que ha generado distintas polémicas y comentarios en el medio del espectáculo.

Sasha habló para las cámaras de Ventaneando, previó a iniciar un viaje junto con su actual pareja, Alejandro Soberón, y confirmó que cuando alzó la voz el pasado 8 de marzo, dijo la verdad. 

"Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad", mencionó. 

Ante los cuestionamientos relacionados a lo dicho por la media hermana de De Llano, Cecilia Fuentes, quien lo defendió y aseguró que las relaciones entre adolescentes y adultos eran normales, Sasha Sokol prefirió no hablar y se dijo agradecida por las muestras de apoyo. 

"No voy a hacer comentarios, muchas gracias. Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo", comentó la cantante.

Y agregó:  "Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”. 

Durante el intercambio de palabras, los reporteros del programa de TV Azteca le comentaron que la actriz Rebecca Jones demostró su apoyo. 

 "Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación". 

En tanto, señaló estar analizando proceder legalmente contra el productor, quien podría enfrentar a la justicia, pues los delitos de abuso sexual no prescriben.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL