Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol; niega haber cometido algún delito en su vida

La disculpa dirigida a Sasha Sokol, por parte de Luis de Llano, fue por haber hablado de su relación durante una entrevista, sin embargo, negó haber cometido algún delito
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:52

Luego de ser acusado por Sasha Sokol de haber abusado de ella, cuando era menor de edad, Luis de Llano se pronunció por primera vez y negó haber cometido algún delito, pese haber sostenido una relación con la cantante cuando él tenía 39 años y ella 14. 

La tarde de este miércoles, el productor se disculpó con Sasha por haber hablado sobre su relación en el programa La entrevista con Yordi Rosado, y detalló cómo fue la relación que en su momento sostuvieron. 

En todo momento, De Llano habló que la relación fue consensuada, incluso afirmó que las familias de ambos sabían lo qué pasaba, pues su vínculo siempre fue abierto. 

Asimismo, lamentó el actuar de los medios y de algunos líderes de opinión, pues los señaló de reproducir información falsa, sin verificar, dañando su integridad, así como su vida personal. 

Finalmente, agradeció a su esposa, hijos, familia y amigos cercanos que lo han apoyado en todo momento, y aseguró que en su vida nunca cometió un delito contra las personas que trabajaron con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL