Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy miércoles 30 de marzo 2022?

La competencia cada vez se pone más reñida, pues conforme van pasando las semanas se van quedando menos atletas en la contienda de Exatlón All Star
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:16

Exatlón All Star entra en una de las fases más complicadas, pues con la eliminación del próximo domingo 3 de abril, aparentemente sólo estarían a un adiós más para comenzar con la fusión de los equipos, con seis atletas en total en busca del título absoluto en el reality, con un premio de dos millones.

Rumbo a esa etapa, este miércoles 30 de marzo se juega la primera Supervivencia, de quien aparentemente ya se sabe quién será el ganador. 

Los atletas de los equipos rojo y azul debatirán 3 encuentros de Supervivencia que inician con las rondas en las pistas del concurso, pues este miércoles, al concluir la jornada, uno de los 9 atletas tendrá un lugar asegurado en el examen del cierre del próximo domingo. 

Por ahora son los integrantes de la escuadra escarlata los que tienen más probabilidad de vencer el desafío dada su actuación de los días previos, cuando además de atacar y conseguir La Fortaleza, ganaron la pelea por los Enigmas.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers, la escuadra celestes de Exatlón All Star conseguirá el triunfo del encuentro que abre la serie del show.

Si este pronóstico es acertado, la escuadra escarlata entraría a los circuitos del examen más grande, el Duelo de Eliminación donde todos los que asisten van con la misión de defender su sitio.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 3 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram