Así fue como el Dr. Simi huyó para librarse de un asalto: VIDEO

Una botarga del Dr. Simi que bailaba afuera de una farmacia que fue asaltada se ha vuelto viral por su manera de huir y librarse de la delincuencia
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 23:44

Una figura muy reconocida por los mexicanos es la botarga del Dr. Simi, la cual promociona el negocio farmacéutico de genéricos que se encuentra por todo el país, pero que su imagen en internet se ha viralizado por su peculiar forma de bailar. 

Una de las botargas volvió a cobrar protagonismo, esta vez en un momento muy desafortunado, pues una de las farmacias fue elegida por un delincuente para asaltarla, algo también muy típico, sin embargo, el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad. 

En el video se muestra que la botarga hacía su labor fuera del local, bailaba como de costumbre, cuando un hombre que portaba un casco decidió ingresar a la farmacia para iniciar el robo. 

Al percatarse de lo sucedido, el Dr. Simi decidió huir del lugar, el hecho, que parecía ser terrible, pues una vez más mostró el nivel de delincuencia que se vive en el país, se volvió viral y un tanto gracioso para los usuarios de internet por la manera en la que huyó la botarga.   

“Me pagan por bailar, no por cuidar Amoñoooo”; “Fue a buscar al Simi Policía”; “Mejor aquí corrió, que aquí murió”; “Pobrecito se espantó”; “Pobre Dr. Simi mega susto que se llevó”; “Es que aún no sale el poli simi”, fueron algunos comentarios que tuvieron varias interacciones. 

Síguenso en Google News y recibe la mejor información

JAL