¿Quién fue el hombre por el que presuntamente Jenni Rivera se alejó de la Chiquis Rivera?

Jenni Rivera fue una de las cantantes más famosas de música de banda; ella y su hija 'Chiquis' Rivera tuvieron un distanciamiento al final de su vida por este hombre
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:06

La "Diva de la Banda" ha generado tendencia en las últimas semanas, ya que se hablaba de su regreso oficial a la música y eso ha sido confirmado por su hermano Juan Rivera quien reveló que Jenni estará presente a través de un sencillo póstumo e incluso adelantó algunos datos importantes. 

El hermano de Jenni Rivera destacó que cuentan con varios temas que fueron grabados hace más de una década, pero que no han visto la luz, por lo cual prepara un especial póstumo de su hermana que contendrá este material inédito, hecho que ha emocionado a sus seguidoras y seguidores. 

Por este hombre Jenni y la 'Chiquis' se distanciaron

Janney 'Chiquis' Rivera es la hija mayor de la 'diva de la banda' y por muchos años fueron muy unidas, siendo el motor de su éxito pues, en muchas ocasiones mencionaba que su hija era muy importante para ella.

Sin embargo, poco antes del accidente aéreo que acabó con su vida, se rumoraba sobre un fuerte distanciamiento entre madre e hija, todo cercano a su divorcio con el exbeisbolista Esteban Loaiza.

Y es que, de acuerdo al hermano de Jenni, su exmarido habría sido descubierto teniendo una aventura con la hija de la cantante, lo cual distanció a ambas de forma definitiva, e incluso fue retirada de su testamento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG