Los mejores memes del sismo, guerra entre Rusia-Ucrania y pandemia de COVID-19

En redes sociales, decenas de internautas compartieorn memes sobre la situación que atraviesa el mundo, en pandemia por el COVID-19, sismos y la Guerra entre Rusia-Ucrania
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:10

Como si fuera ya como un cliché, este jueves 3 de marzo de 2022 7 volvió a temblar en la República Mexicana con magnitud 5.7 en escala de Richter, con epicentro en Isla, Veracruz, de acuerdo con el  Servicio Sismológico Nacional.

Cualquier tema que se vuelve viral en redes sociales es motivo para crear un meme, sin importar la situación que aqueja al mundo, ya sea los sismos, pandemia de COVID-19, la guerra entre Rusia y Ucrania.

Y es que desde que inició el 2022, diferentes acontecimientos han sorprendido a la humanidad, por lo que muchos creen que podría estar cerca el "fin del mundo" o que está muy cerca el "apocalipsis".

El conflicto entre Rusia y Ucrania ya escaló, este 24 de febrero se desataron invasiones y ataques en territorio ucraniano. Se trata de un problema antecede más de 30 años y que surgió con la separación de la Unión Soviética

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR