¡Lo volvió hacer!: Pedro Sola critica el cuerpo de una cantante de reggaeton

El conductor de Ventaneando no se contuvo para dar su opinión poco amigable contra el cuerpo de la cantante brasileña
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:03

No es extraño que Pedro Sola critique a cuanto famoso se aparece en cada nota de Ventaneando, pues es una característica del conductor decir las cosas como las piensa o a veces sin pensar que lo pueden acabar en redes sociales por sus comentarios, aunque, al parecer,  es algo que no le importa.  

En esta ocasión, le tocó a la cantante brasileña Anitta, ya que Pedrito no pudo contener las ganas de criticar los famosos bailes y perreos de la artista. 

Y es que Anitta ha vuelto ya una auténtica firma en su conciertos su manera de bailar al ritmo del reggaeton, pues de un momento a otro sorprende a su público tirándose al piso del escenario para hacer twerking o mover el trasero, el cual resalta por su peculiar vestimenta que deja al descubierto esta parte de su cuerpo. 

En ese sentido, durante el programa de espectáculos y farándula decidieron hablar del candente baile, por lo que Pedro Sola aprovechó para opinar al respecto. 

“Ya están muy cacheteados”, comentó el conductor refiriendose a los glúteos de la brasileña y agregó, muy a su estilo y manera de queja: “Es como gelatina mal cuajada. Se le están cayendo”.  

Por su parte, Mónica Castañeda salió en defensa de Anitta y comentó que era natural que se moviera así esta parte del cuerpo de la brasileña: “No hay nalga que no se mueva”, dijo la conductora. 

Pero eso no le bastó a Pedrito, pues continuó con sus comentarios al responderle a Castañeda de manera sarcástica:  “Sí hay ¿sabes cuál no se mueve? La mía porque no tengo”, respondió.

De inmediato,  Pati Chapoy entró a la discusión y comentó que el cuerpo de Anitta es muy común verlo en Brasil y que desde muy pequeñas las niñas muestran sus curvas.

 “Hay que tomar en cuenta que Anitta es brasileña y en ese país tanto los cuerpos de hombres como de mujeres son espectaculares y desde que nace una niña le ponen hilo dental y así van a la playa”, dijo la conductora estelar. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues tras saberse de lo mencionado por Pedro Sola, algunos fans de la cantante le dijeron sus cosas a través de redes sociales, pero como él debe estar acostumbrado a ello, no respondió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL