Esta es la millonaria cantidad que cobra Pepe Aguilar por show privado

La trayectoria del cantante  incluye más de 23 discos, aproximadamente 13 millones de copias vendidas y galardonado con varios premios Grammy
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:22

Pepe Aguilar se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, al igual que su hija Ángela Aguilar, quien a pesar de llevar menos tiempo en la escena, destaca por su impresionante voz.

La trayectoria del cantante  incluye más de 23 discos, aproximadamente 13 millones de copias vendidas y galardonado con varios premios Grammy, así como disco de oro y de platino.

Pepe Aguilar es multifacético a la hora de realizar presentaciones en vivo, ya que puede ofrecer shows desde muy sencillos como lo es cuando interpreta temas de su disco ‘Unplugged’, así como el concierto puede llevar gran producción, y hasta puede incluir caballos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

Sus conciertos suelen ser en distintos recintos como arenas, festivales, palenques o fiestas exclusivas y, de acuerdo con la agencia Talento Líder, el precio por presentación de Pepe Aguilar depende de distintos factores, entre ellos, fecha del evento, número de horas, lugar en el que se realizará y equipo que se va a requerir. Es así que, en promedio, contratar a Pepe Aguilar para un concierto privado cuesta alrededor de 3 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG