A días de estrenar la bioserie, Juan Osorio no ha contactado a la familia Fernández

Juan Osorio, el producto de la bioserie del 'Charro de Huentitán' habló sobre el nulo contacto que ha tenido con la familia del charro, sin embargo, aseguró que no hay problema porque las polémicas que presenta, ya han sido expuestas públicamente con anterioridad
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:03

La bioserie de Vicente Fernández que produce Juan Osorio está por estrenarse, sin embargo, podría haber ciertos problemas, pues se basa en el libro biográfico del `Charro de Huentitán´escrito por la periodista Olga Wornat, el cual ni fue autorizado por la familia. 

Ante ello, Osorio señaló que no tiene tiempo para contactar a la familia, ya que el estreno lo tienen encima, pues está programado para el próximo 14 de marzo.   

La duda sobre la creación de esta nueva bioserie es que se basa en un material no autorizado, al ser así, el producto audiovisual tampoco tiene el permiso correspondiente, aunque se desconoce que pueda pasar o si llegaran a algún acuerdo, el libro ya reveló situaciones oscuras del cantante.

En ese sentido, el productor afirmó que su decisión de usar este libro, es que las polémicas son de dominio público y han sido difundidas por los medios de comunicación.  

“Hay cosas que yo no puedo evadir, pero al final del camino creo que estamos haciendo un gran homenaje", mencionó. . 

Cuando fue cuestionado sobre si había tenido contacto con la familia Fernández, ya que la historia en la que se basa la producción generó la molestia de la dinastía, Osorio sólo se limitó a contestar que la carga de trabajo que le ha generado la serie, no le permite tener contacto.

"No, para nada, en lo absoluto lo he tenido. Ningún contacto, la verdad es que no tengo tiempo” afirmó delante de las cámaras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL