¿Cuál crisis? Captan a Alejandro Fernández en su llegada a Venezuela para dar presentación

Varios medios y periodistas locales mostraron imágenes del cantante mexicano en su arribo a Venezuela, en donde esta noche se presentara como parte de su tour 'Hecho en México'
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:02

Los conflictos mundiales y las crisis económicas pareciera que quedaron a un lado para Alejandro Fernández, ya que  arribó a Venezuela para la presentación que tendrá en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Agte Live, productora encargada del evento mostró imágenes de la llegada del artista al país sudamericano en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la tarde de este 2 de marzo.

De acuerdo con el medio El Pitazo, el concierto del ‘Potrillo’ lleva por nombre Hecho en México, igual que su décima sexta producción y el sencillo homónimo lanzado en 2020, el cual ha logrado posicionarse en el gusto de las personas.

 

Las entradas para el concierto comenzaron a venderse desde diciembre con precios que oscilan entre 190 a 400 dólares, para las zonas VIP y desde 55 hasta 135 dólares en zonas más alejadas del escenario del estacionamiento del CCCT, en donde se encuentra el recinto. 

El  tour de Alejandro Fernández comenzó en enero de 2021 y se ha presentado en diversos escenarios en Estados Unidos, México, España y Colombia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL