Así vivieron los conductores de Hoy el temblor de magnitud 5.7 de esta mañana

Galilea Montijo comentó que ella estaba en el camerino cuando comenzó a sonar la alerta sísmica
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:45

Los conductores del programa Hoy vivieron tremendo susto luego del sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz, que activó la alerta sísmica en la Ciudad de México.

Al comenzar el programa, los conductores se mostraron un poco nerviosos, pues minutos antes escucharon la alerta sísmica por el temblor con epicentro en Veracruz.

El primero en hablar sobre el tema fue Arath de la Torre, quien informó que se había activado la alerta sísmica. Después, Galilea Montijo comentó que ella estaba en el camerino cuando comenzó a sonar. “Muy buenos días, hace unos momentos se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México. Al parecer se sintió muy leve”, indicó Arath de la Torre.

Después, en la sección ‘Desayunando y chismeando’, Andrea Legarreta comentó que a ella no le dio tiempo de asustarse por el temblor; mientras que los demás resaltaron la buena estrategia de Televisa para desalojar las instalaciones. “Yo con la prisa no me dio chance de asustarme. Me agarró afuera”, indicó Andrea Legarreta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG