Así responde Andrea Legarreta a los ataques de Alfredo Adame: VIDEO

La conductora de televisión lanzó un contundente mensaje contra su excompañero en el programa Hoy
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:20

Los fans de la farándula han sido testigos de la fuerte rivalidad protagonizada por Andrea Legarreta y Alfredo Adame, quienes curiosamente hformaron un gran equipo como conductores del programa Hoy, uno de los más exitosos de Televisa.

Tras su salida del matutino, Alfredo Adame aseguró que su excompañera fue la encargada de orquestar el movimiento; además, en más de una ocasión la ha tachado como una mujer "perversa", "malvada" y "sin valores".

Ante estos comentarios, la conductora de Hoy no dudó en responder los señalamientos del polémico actor que ha destacado en el mundo de la farándula por sus constantes peleas con otras figuras públicas, como Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante.

“No voy a caer en una provocación, ni siquiera quiero saber qué dijo, mejor yo sigo con mis cosas, con mi vida que trato de que sea lo más positiva posible, de la mejor manera, con mis hijas, con mi trabajo, con mis amigos, lo más respetuosa posible. Tratar de vivir en positivo”, agregó.

Luego, sobre si piensa tomar medidas por la violencia de género de Adame, Legarreta externó: “No voy a responder a nada de eso porque es caer en provocaciones que la verdad no tengo tiempo ni me interesa”. 

Y señaló que “creo que uno tiene que vivir de la manera que decida, yo prefiero vivir de la mejor manera, tratar de vivir en paz con mis amores, con mi familia, con mis compañeros de trabajo, con mis amigos. Cada quien tiene derecho a vivir como quiera”. 

Por último, Legarreta señaló que cada quien decide cómo vivir su vida y qué hacer con sus acciones, es por ello que procura dar lo mejor de sí para disfrutrar de su tiempo sin tomar importancia a temas que no le otorgan nada bueno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR