Así lucía Carmen Muñoz como la madre de Mía Colucci

La conductora interpretó a la mamá de Mía Colucci, personaje protagonizado por Anahí, lo que causó furor debido al parecido entre ambas
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:24

Carmen Muñoz regresó a Televisa luego de permanecer algunos años en TV Azteca. La conductora formó parte del programa ‘Nuestra Casa’ y con este retorno, se viralizó su pequeña participación en la exitosa telenovela “Rebelde”-

La conductora interpretó a la mamá de Mía Colucci, personaje protagonizado por Anahí, lo que causó furor debido al parecido entre ambas.

Muñoz compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video donde aparece interpretando a Marina Cásares,  la fallecida madre de Mía Colucci. Fue a través de una fotografía donde lució Carmen, cuando apenas tenía 30 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Mun~oz (@carmenmoriginal)

Rebelde' fue un fenómeno a nivel mundial, ya que, existen diversas versiones, pero la entrega producida por Pedro Damián en México obtuvo un gran éxito.

Carmen Muñoz en Televisa

Fue a principios de año cuando se confirmó el regreso de Carmen Muñoz en Televisa. La conductora ya prepara un nuevo programa  de la temática de Laura en América y Cosas de la vida, por lo que se filtró en redes que ya buscan a personas que quieran formar parte de la emisión.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG