Así lucía Adal Ramones hace más de 30 años

El conductor de televisión compartió una foto en su cuenta de Facebook, acompañada de un mensaje retrospectivo de los que soñaba en ese momento
jueves, 3 de marzo de 2022 · 23:24

Adal Ramones ha demostrado ser uno de los conductores más talentosos de los últimos tiempos; con carisma y sobre todo profesionalismo ha logrado posicionarse entre los mejores presentadores de la historia de la televisión mexicana. 

Adal inició en televisión como productor y director de comerciales, así como programas infantiles como Qué payasos y El espacio de Cositas, para la cadena Televisa y para Telehit, pero la fama le llegó hasta que inició su carrera como conductor en el programa Otro Rollo, el cual rompió paradigmas de cómo hacer tele en México.

Antes de iniciar esta gran trayectoria, el también actor tenía un sueño, el cual cumplió, o al menos así lo mencionó a través de su página oficial de Facebook, en la que compartió una foto suya de hace 30 años. 

“Hace poco más de 30 años de esta foto… Cuando soñaba que podía acercarme a la tv en #cdmx y tener una oportunidad para hacer algo creativo… Aún faltaría un poco más de tiempo, pero ya se cocinaba algo grande… Lo demás es historia… ¡Una sensacional historia!”, escribió Adal en su publicación. 

 

De acuerdo con algunos datos bibliográficos, Adal Ramones inició su carrera en los medios de comunicación en 1985; 10 años después inició con Otro Rollo de la mano de Yordi Rosado y de muchos colaboradores, lograron hacer el mejor late show de México.  

Sin embargo, el proyecto concluyó en 2007, 12 años después, pero hasta el momento Adal no ha parado de trabajar, conduciendo programas, realities shows, produciendo, además de ser empresario, sin duda, marcó un hito en la televisión nacional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL