Aplazan juicio para Pablo Lyle, acusado de homicidio en Miami

El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:38

Pablo Lyle, acusado de homicidio tras un incidente automovilístico en Miami, tendrá varios meses más para preparar su juicio.  La jueza Diana Vizcaino aceptó el jueves su solicitud de postergación del juicio y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio, en la que las partes deberán decir si están listas para el inicio.

El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio. El abogado dijo que previamente habían participado en una mediación con la familia de la víctima y que los abogados de la otra parte se habían comunicado nuevamente con él. 

“Estamos en una posición donde necesitamos una breve postergación”, dijo Reizenstein. “Esto se resolverá o iremos a juicio nuevamente”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

¿De qué es acusado el actor Pablo Lyle?

De acuerdo con imágenes de videos de seguridad tomadas en el momento del incidente, Hernández bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a la ventanilla del vehículo de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso. El cuñado del actor bajó de su auto y discutió con Hernández, pero cuando vio que su vehículo se movía, volvió. 

Lyle, que hasta entonces permanecía en el asiento de acompañante, bajó, corrió hacia Hernández y le dio un puñetazo en el rostro, lo que provocó la muerte de Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG