Actor de 'Alegrijes y rebujos' abre su página de contenido para adultos

El actor Miguel Martínez ya tiene 31 años y desde su cuenta de Instagram ha promocionado algunas imágenes elevadas de tono
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:39

Alegrijes y Rebujos fue una exitosa telenovela de Televisa, donde se le dio la oportunidad de incursionar en la actuación a los exparticipantes del reality “Código Fama”.

La trama giraba en torno a Sofía Domínguez, Chofis, quien era una niña huérfana de madre que que vivía con su papá y era maltratada por su madrastra y hermanastro.

Sin embargo, un día la joven decide entrar a una mansión embrujada con su grupo de amigos y todos se envuelven en una serie de aventuras para derrotar fuerzas malignas.

En el melodrama infantil también participó Miguel Martínez, quien interpretó a Alcachofa, un niño que quedó huérfano y su abuela era quien se hacía cargo de él, pero en algún momento la señora ya no puede hacerse cargo del pequeño y lo manda a la ciudad con su tío abuelo.

Actualmente, el actor Miguel Martínez ya tiene 31 años y desde su cuenta de Instagram ha promocionado algunas imágenes elevadas de tono con la finalidad de que sus seguidores se suscriban a su contenido exclusivo.

“Cómo inician su semana? ¿Ya suscribieron a mi página VIP?”, “Que te parece si este 14 cumplimos nuestras fantasías… Suscríbete a mi página VIP”, son algunos de los mensajes con los que invita a sus fans a sumarse.

os comentarios por parte de los internautas no han sido del todo favorecedores para él, ya que algunos mencionan que las imágenes que ofrece con opción a pago no son lo suficientemente explícitas.

“No me deja cancelar mi suscripción!!! No es lo que esperaba de tu cuenta privada. No se suscriban amigos. Si no gasten su dinero el algo que pueden ver en su Instagram (...) No vale la pena. No hay nada interesante nomás hay fotos enseñando sus abdomen y pecho”, explicó un usuario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG