Pedro Sola denuncia una cuenta de Facebook falsa con su nombre

Durante la transmisión de Ventaneando, el conductor señaló que hicieron una cuenta falsa en Facebook con su nombre, por lo que pidió a sus seguidores tengan cuidado para no caer en engaños
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:30

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, pidió a sus seguidores mantenerse alejados y reportar la cuenta de Facebook: ‘Pedrito Sola’, pues aseguró que es falsa, para así evitar que caigan en algún engaño que pueda traer una consecuencia mayor. 

En plena transmisión del programa encabezado por Pati Chapoy, el famoso presentador afirmó que en alguna ocasión llegó a tener una cuenta en la famosa red social, sin embargo, afirmó que por no saber usarla la dejó de usar. 

El momento se tornó algo chistoso, pues Pedrito empezó a decir que en la descripción del perfil falso estaban equivocados, pues aunque confirmó que estaba correcto el dato sobre sus estudios en Economía, pero les falló al escribir que se especializó en Comercio. 

El conductor iba a dar datos reales sobre su carrera profesional, por lo que sus compañeros le dijeron que no hablara más, pues les iba ayudar a las personas que suplantan su identidad a editar los datos. 

Pedrito Sola se sorprendió al percatarse que estaba cometiendo un error y prefirió cambiar el tema, y continuar con la información del programa. 

Cabe mencionar que en Twitter e Instagram, el conductor se mantiene muy activo, tanto que hasta se ha metido en problemas por sus controversiales comentarios en distintos temas de interés público o que se discuten como tendencia en dicha red social. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL