Exatlón México All Star: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 29 de marzo 2022?

Entérate qué equipo ganará el duelo de los enigmas y quién se quedó con la medalla
martes, 29 de marzo de 2022 · 20:44

Exatlón All Star arrancó una novena semana de actividades este lunes con duelos y pruebas que por ahora lidera el equipo rojo; sin embargo, los desafíos apenas comienzan y el conjunto celeste, ya alista una estrategia diferente para llevarse la victoria en el siguiente encuentro, que es en el Duelo de los Enigmas

Y es que la escuadra escarlata, tras perder a Nataly Gutiérrez, comenzó la jornada con enfoque puesto que ya sólo restan un par de ciclos para el gran final de la emisión, y en este momento, por primera vez en la batalla, llevan la desventaja al convertirse en la línea con el menor número de integrantes. 

Pese a esto, los rojos consiguieron superar a los celestes y atacar La Fortaleza, la casa con beneficios de Exatlón All Star que vuelven a habitar después de sufrir el encierro en Campamento y además recibir un castigo por romper las reglas.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 29 de marzo 2022?

De acuerdo a diversas cuentas de Spoilers, el equipo que vencerá esta noche el Duelo de los Enigmas sería el rojo, alineación escarlata que sigue adelante gracias a su excelente racha en los retos del arranque. 

Estas cuentas han señalado que los dos bandos que están en el equipo escarlata: Mati Álvarez y Heliud Pulido por un lado, y Aristeo Cázares y Patricio Araujo en el otro, para ganar este duelo tuvieron que hacer a un lado sus diferencias, las cuales han estado más del lado de Golden Champion y del Capitán Coraje.

La dinámica de la batalla consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Pese a dicha victoria, el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, con recompensas poco atractivas.

Cabe añadir que este anuncio no está confirmado

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 3 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram