Danna Paola luce muy feliz a lado de Alex Hoyer en Los Ángeles

Los cantantes no han confirmado tener una relación de manera oficial, sin embargo, cada vez se les ve más juntos y muy felices en los mejores lugares de Los Ángeles, California
martes, 29 de marzo de 2022 · 23:10

La actriz Danna Paola fue captada al salir de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, en California, con el cantante Alex Hoyer, a quienes se les ve cada vez más juntos lo cual ha producido mantenido muchas dudas en torno a su relación. 

Y es que la cantante ha negado tener una relación más allá de la amistad, pero cuando están juntos lucen muy sonrientes, como en esta ocasión en la que cenaron en el lujoso restaurante Catch LA, ubicado en West Hollywood

Asimismo, una semana antes, ambos acudieron a la espectacular boda de la influencer Paola Zurita, hermana del actor Juanpa Zurita, esto se dio a conocer, luego de que las imágenes de la cantante con Alex Hoyer en el evento comenzaron a circular en la cuenta de Instagram de la modelo Hannah Stocking.

 

Desde 2001 han sido captados juntos, la primera vez fueron vistos en Ibiza, pero en ese momento la también actriz negó sostener una relación con Alex. Sin embargo, el hecho de que a todos lados salgan juntos hace dudar a cualquiera. 

¿Quién es Álex Hoyer? 

Alex Hoyer, el amigo de Danna, es un artista de 23 años que se dedica al mundo de la música. El joven comenzó, como otros tantos, en Youtube haciendo covers. Natural de Los Ángeles, siendo muy pequeño se mudó a Monterrey (México) donde vivió durante muchos años. 

 

En el año 2014 saltó a la fama gracias al programa La Voz México, teniendo de coach a Ricky Martin; ha trabajado como actor de telenovelas, su papel más importante fue en Kally’s MushUp.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL