Atala Sarmiento confiesa la verdadera razón por la que se fue de 'Ventaneando'

La conductora Atala Sarmiento decidió contar el verdadero motivo de su salida de TV Azteca para evitar más especulaciones
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:24

Atala Sarmiento formó parte de los conductores de Ventaneando por casi 14 años; sin embargo, por diferencias en relación a su contrato, la famosa decidió abandonar el programa más exitoso de espectáculos.

La conductora destacó en el programa de Pati Chapoy por su profesionalismo y sentido del humor, y aunque los televidentes tenían la esperanza de que en algún momento regresara a la sala de Ventaneando, Sarmiento reveló el motivo por el que nunca podrá regresar.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la famosa fue cuestionada sobre su participación en el programa de TV Azteca y aunque la conductora tiene un gran cariño por la televisora, no volverá a trabajar junto a Pedro Sola, Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

"TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí, cómo no quererla después de tanto, desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno", escribió Sarmiento.

De acuerdo con Atala, solo se le permitió el regreso para participar en el 25 aniversario de Ventaneando, donde compartió algunas experiencias durante su estancia.

"Han circulado muchos rumores pero la única y verdadera razón es que mi salida del programa se debió a una diferencia de contrato, lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones", dijo la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG