Omar Chaparro da exclusiva sobre su próximo proyecto en el que participa con su familia

El actor habló ante la cámaras de Ventaneando sobre uno de los proyectos en los que participará, el cual, dijo, fue una grata sorpresa para él y su familia
lunes, 28 de marzo de 2022 · 18:29

Omar Chaparro se encuentra en la promoción del próximo estreno de su película ¿Y cómo es él?, en la que actúa junto a Mauricio Occhmann, Marimar Vega y el Diablito, en lo que pretende ser una de las comedias más taquilleras de la temporada. 

Por ello, se presentó a Ventaneando para platicar sobre su película y dar detalles en torno a su carrera junto a Pati Chapoy y el resto de los presentadores. 

Durante el programa el actor reveló una exclusiva, pues Chapoy lo cuestionó, ya que al parecer lo había contado fuera del aire. La sorpresa que reveló Omar Chaparro fue que actuará junto a su hija, Andrea, y su esposa, Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’. 

En ese sentido, destacó que la experiencia le emociona, ya que su esposa nunca ha salido en alguna producción, pues siempre ha preferido estar lejos de las cámaras, y otra razón es que trabajará junto a su hija. 

La película en la que participarán se filma actualmente en España, en la cual Andrea Chaparro tiene un papel principal, de hecho es uno de sus primeros proyectos, luego del éxito que tuvo en la serie Rebelde. 

El cómico mencionó que su papel y el de su esposa serán los mismo que hacen en la vida real, aunque aseguró que su participación será muy breve, para ellos fue una grata sorpresa que los hayan elegido. 

Omar Chaparro y su familia actualmente viven en Los Ángeles, pues es sabido que el actor tiene toda la intención de brillar en la productoras de Estados Unidos, como lo ha hecho su amigo Eugenio Derbez, quien participó en la película CODA y fue premiada como la mejor en los Oscar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL