Lucerito Mijares sorprende al mostrarse con cabellera rubia y lacia

La hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió con un drástico cambio de look para conmemorar el Día Internacional del Teatro
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:18

Lucerito Mijares decidió hacerse un radical cambio de look, al quitarse, por primera vez sus chinos y aparecer rubia, lo que causó furor entre sus seguidores en Instagram.

La hija de Lucero y Manuel Mijares decidió aparecer con otro color de cabello y totalmente lacia, por lo que utilizó una peluca para demostrar su aspecto completamente diferente.

Las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram fueron con motivo al Día Internacional del Teatro, que se celebró el domingo 27 de marzo. Lucerito ha demostrado que es fan de la obra “La Jaula de las Locas”, donde participó con algunas apariciones.

“Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz. Que nunca muera el teatro. Los amo… P.D. Me faltaron muchas fotos, pero no caben. Bye”, escribió la joven.

Lucero dedica emotivo mensaje a su hija

Luego de la publicación de la cantante, recibió algunos comentarios donde resaltaban su belleza, el que más destacó fue el mensaje de su madre, Lucero, quien la felicitó por seguir sus sueños.

“Un mundo de arte y magia… qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, escribió la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG