Exintegrante de CD9 declara como Danna Paola lo salvó de la depresión

El también cantante confesó que la Danna le dio una nueva oportunidad cuando más lo necesitaba
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:05

Danna Paola siempre se ha caracterizado por ser una mujer que ve por sus amistades e intenta ayudar a las personas que más lo necesitan, ahora el que ha confirmado esto es Alan Navarro quien integró hasta hace algunos años la banda CD9 y que se encontraba sin trabajo. 

Navarro confirmó que cuando la pandemia estaba en su peor momento por allá del 2020, se encontraba sumido en la depresión ya que su recorrido con la banda había terminado. 

El cantante confirmó que con CD9 conoció la fama, los tours por varias partes del mundo y hasta el amor de las y los fans que siguieron la carrera de la boyband durante los años que tuvieron de trayectoria. 

Pero que cuando se encontraba sin trabajo y sin contrato para seguir con su carrera cayó en una fuerte depresión que lo llevó a hundirse, situación de la cual no había podido salir hasta que Danna Paola llegó. 

La cantante le ofreció aparecer en uno de sus videos musicales, dando vida al papel de novio tóxico para el sencillo "no bailes sola", hecho que lo llevó de nueva al mapa y sus fans comenzaron a felicitarlo al tiempo que preguntaron cuando sacaba un nuevo material musical. 

Ahora Alan presenta su nuevo disco titulado "Heartbreaker" con el cual desea posicionarse dentro de la música mexicana y latina. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de