Exatlón México All Star: ¿Quién fue el expulsado del domingo 27 de marzo 2022?

Nataly Gutiérrez se convirtió en la octava participante que abandona las tierras y playas de República Dominicana tras perder el Duelo de Permanencia
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:11

La octava semana de actividades en Exatlón All Star concluyó el domingo 27 de marzo con la salida de Nataly Gutiérrez, basquetbolista del equipo rojo que dejó la contienda luego perder su estancia contra dos representantes azules, 

Sin duda, fue una semana llena de mucha polémica, pues por primera ocasión en la historia del reality más famoso de la televisión mexicana, se rompieron las reglas de seguridad, cortesía de tres atletas del equipo rojo.

El honor y espíritu de competencia los llevó a triunfar en los dos primeros Duelos por la Supervivencia, por lo que dos rendimientos más bajos del equipo azul fueron instalados en el examen más grande de Exatlón .

Al perder dicha justa, Nataly Gutiérrez se integró a la cuadrilla en riesgo junto con Doris del Moral y Javi Márquez, ambos concursantes celestes que salieron al circuito del Duelo de Eliminación que finalmente sentenció la partida de ‘Dynamom’. 

Nataly Gutiérrez se despide de Exatlón All Star

La basquetbolista dijo que llegó como novata y con muchas ilusiones, con ganas de entender el juego; sin embargo, Nataly aseguró que nunca se imaginó llegar tan lejos y menos competir con los mejores de la historia del reality deportivo. 

"Me voy contenta porque voy a poder ver a mi hija, estar con Javier, mi mamá y mi abuelita. Le quiero decir a las mujeres que sí es difícil ser mamá, es una gran responsabilidad, pero no por eso no podemos abandonar nuestros sueños, luchar y desarrollarnos profesionalmente. Espero haber motivado a muchas mujeres para que luchen", mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR