Este fue el mensaje que Vicente Fox envió por la muerte de Raquel Pankowsky, imitadora de Martha Sagún

La muerte de la actriz y comediante golpeó al mundo de teatro y la televisión, incluso al de la política, y es que Vicente Fox lamentó la partida de quien por mucho tiempo imitó a su esposa Martha Sagún
lunes, 28 de marzo de 2022 · 22:54

Durante este lunes se dio a conocer que la actriz y comediante, Raquel Pankowsky de 69 años de edad falleció por causas desconocidas, aunque se sabía que padecía la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre la muerte de la actriz que tuvo una larga trayectoria, la cual despuntó con su imitación de Martha Sagún, esposa del expresidente de la República, Vicente Fox

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la ANDI.

Sin embargo, una de los mensajes que sorprendió fue el del político, quien a través su cuenta de Twitter se pronunció por la muerte de la actriz que por varios años realizó la imitación de la ex primera dama en programas como Desde gayola y El privilegio de mandar.

“Para Raquel mi admiración y respeto. Descanse en Paz! Un abrazo fuerte para sus familiares”, escribió el mandatario que gobernó México desde diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006.

Y es que gracias a Martita Según, la hoy fallecida actriz pudo conocer en su tiempo a Vicente Fox y a su esposa, a quien antes de caracterizarla le habían dicho en numerosas ocasiones que se parecía mucho.

La actriz nacida en la Ciudad de México en 1952 comenzó su carrera desde muy joven, pero fue hasta principio de la década de los 2000 cuando, tras una fuerte depresión derivada de la menopausia, que la hacía sentirse poco valorada como artista, decidió probar suerte encarnando al personaje que le significó la mayor proyección de su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL