¿Cuál es la enfermedad que padece El Capi Pérez, conductor de Venga la Alegría?

El conductor preocupó a sus fans luego de publicar algunas fotos desde la cama de una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:13

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el 'Capi Pérez', dio a conocer que desafortunadamente tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, cosa que sin duda alertó a sus millones de fanáticos del programa de Venga La Alegría.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Venga La Alegría dio a conocer que se encontraba en el nosocomio porque había sido intervenido quirúrgicamente, y cuestionó a sus seguidores para que adivinaran la razón

Luego de generar incertidumbre subió un video para relatar lo que le había sucedido, dejando a todos sus fans anonadados, pues informó que se trató de "varicocele, que es cuando las venas de uno de los testículos se te inflaman, en mi caso fue el izquierdo". 

¿Qué es el varicocele?

El varicocele es una enfermedad que provoca la dilatación de las venas que se encuentran en el cordón espermático, esto ocasiona un mal funcionamiento de las válvulas que se encuentran en las venas de la zona provocando dolor a nivel escrotal. 

Se conocen tres grados de varicocele, el primero en el que es totalmente imperceptible, el segundo en el que las afecciones se sienten al tocarlo y el tercer en el que se aprecia la dilatación de las venas, lo que causa molestias.

Para terminar con las molestias, se necesita realizar una varicocelectomía, que no es más que una cirugía ambulatoria en la que se liga y secciona las venas testiculares dilatadas de forma anormal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR