Así reacciona Alessandra Rosaldo al triunfo de Eugenio Derbez en los Oscar

Luego de que en los premios Oscar trifunfara la película CODA en la que participa Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo saltó de emoción
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:26

Eugenio Derbez, es uno de los actores y productores más importantes del país y de los pocos mexicanos que se encuentra haciendo historia en ‘Hollywood’ como la noche de este 27 de marzo que la película CODA, donde actúa ganó el Premio Oscar.

A través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo, actriz, cantante y esposa de Eugenio, celebró el gran momento y en compañía de Aitana y demás familiares, gritó y lloró cuando escuchó el nombre de la película ganadora.

“Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor! ¡Te dije que este sería el 27 más feliz de todos!”, escribió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Al parecer, Alessandra no pudo estar presente porque actualmente se encuentra de gira artística con los 90’s Pop Tour, por lo que le fue imposible acompañar a Eugenio Derbez que tuvo que ir solo a los Premios Oscar.

Los hijos de Eugenio Derbez celebran su triunfo en los Oscars

Aislinn, Vadhir y José Eduardo hicieron lo propio desde otros puntos para celebrar el triunfo de su padre en los premios más importantes del cine. Y no dudaron en compartir su reacción casi de inmediato y mostrar el orgullo al actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR