Así fue el momento en el que Jada le confesó a Will Smith que le había sido infiel

El momento quedo grabado en un video que fue compartido millones de veces, incluso memes fueron creados de él
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:11

Will Smith se ha llevado todos los reflectores luego de que la noche de ayer protagonizara uno de los momentos más bochornos en la historia del Oscar cuando dio una bofetada a Chris Rock cuando hizo un chiste de su esposa. 

Lo cierto es que Will se ha visto envuelto en una serie de eventos desafortunados en compañía de Jada Smith, uno de los más destacados es cuando ella le confirma que le fue infiel con un chico mucho menor que ellos. 

Este suceso quedó grabado en el programa de Facebook llamado "Red table talk" en el que Jada le afirma a su esposo que mantuvo una relación con August Alsina quien es amigo del hijo de ambos, Jaden Smith. 

En la grabación se puede ver a Smith desencajado y con lágrimas ante la confesión de su esposa, mujer de la que él siempre ha estado enamorado y por la que dio el golpe a Rock en la 94 entrega de los Oscars. 

Jada confesó durante el programa que su relación con Alsina inició en el 2016 cuando ella y Will pasaban por un momento difícil. 

"Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo", confesó Jada en ese momento. 

El hecho quedó en el pasado y ambos actores decidieron olvidar la situación y seguir avanzado en sus vidas luego de los años que han estado juntos y la familia que han creado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN