Ricardo Casares es criticado por terrible error durante la transmisión del Oscar 2022

La transmisión de TV Azteca sobre los premios Oscar dejó un bache en el camino, luego de que el conductor Ricardo Casares se equivocara sobre la participación de Beyncé
domingo, 27 de marzo de 2022 · 22:42

La conducción del Oscar 2022 por TV Azteca corrió a cargo de los conductores Horacio Villalobos, Vanessa Claudio, Pamela Cortés y Ricardo Caseres, este último se ha vuelto tendencia por un error de atención. 

Y es que el conductor de ‘Venga la Alegría' no se dio cuenta que Beyoncé ya había dado su presentación musical, por lo que el error en cadena nacional le costó las críticas y burlas en redes sociales.  

A pesar que la transmisión desde la televisora del Ajusco se dio de buena forma, muy variada en cuanto las voces, así como las opiniones que se presentaron, el error de Casares no pasó desapercibido, por lo que aquí te dejamos los mejores memes que se compartieron en torno a esta falla.

Hasta el momento, quedó olvidado el error y continúa la transmisión desde Los Ángeles, en donde se encuentran los conductores para realizar la cobertura de los premios Oscar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL