Hermana de Octavio Ocaña comparte emotiva imagen previo al estreno de la nueva temporada de Vecinos

Bertha Ocaña recomendó a sus seguidores ver la octava temporada de 'Vecinos' donde se rendirá un homenaje a su hermano, quien dio vida a Benito Rivers
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:26

Con motivo del estreno de la octava temporada de la serie Vecinos, Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, lanzó un emotivo mensaje con relación al trabajo del famoso quien dio vida a Benito Rivers.

En su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña publicó un collage con diversas imágenes de portales donde se habló de su hermano, donde agradeció el cariño de los fanáticos a su hermano.

“Así las redes un poco antes de que se estrene la nueva temporada de Vecinos. Nos sentimos más orgullosos que nunca de nuestro Octavio. Brilló tanto en la tierra como ahora lo hace en el cielo, gracias por hacerlo tan inmortal en esta vida. Y no se pierdan estás nuevas temporadas de este gran programa hecho con tanto amor para todos ustedes y para el gran Octavio, que fue parte de su historia”, escribió Bertha Ocaña en Instagram.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución con la policía del Estado de México. A casi cinco meses de su muerte, su familia continúa con las averiguaciones para dar con el responsable.

¿Cuándo inicia la octava temporada de Vecinos?

Este 27 de marzo se estrenará la nueva temporada de Vecinos través del canal Las Estrellas y ocupará el horario de las 19:30 horas, donde se rendirá un homenaje al famoso Benito Rivers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG