Exatlón México All Star: Ella es la verdadera atleta eliminada de este domingo 27 de marzo 2022

De última hora se reveló el nombre del atleta que podría salir de Exatlón México All Star en la semana ocho
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:10

El pasado domingo, Exatlón All Star dio a conocer a su octava eliminada; lamentablemente, Zudikey Rodríguez perdió el Duelo de Eliminación contra Heliud Pulido, compañero de equipo, por lo que ahora los rojos compiten con solo cinco participantes.  

Domingo tras domingo la salida de un atleta mantiene los ánimos abajo, y conforme avanza el tiempo es peor por la convivencia tan cercana, y a pesar de tener roces por lo mismo, las despedidas siempre se llenan de tristeza y nostalgia, además de ser indicativos de que las cosas no están funcionando en el equipo o que atraviesan por una crisis. 

Así le ha ocurrido a los rojos en las últimas semanas, por lo que era casi seguro que uno de los suyos abandonara las playas del Exatlón. 

La salida de Zudi dolió más de lo normal, y es que luego de un gran esfuerzo en una de las competencias más desgastantes y sin descanso previo, porque venía de disputar una temporada anterior, su eliminación la quebró, tanto a ella como a su esposo Patricio Araujo, quien lamentó su partida. 

¿Quién es el atleta eliminado este domingo 27 de marzo de 2022?

En el transcurso de la semana se informó que el eliminado del próximo domingo 27 de marzo de 2022 en Exatlón All Star estaría entre los atletas Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares o Pato Araujo; sin embargo, la información parece tener un giro de 360 grados. 

Exatlón All Star estaría a punto de recibir una de las noticias más impactantes de la temporada de confirmarse el nombre de la atleta que abandonará el programa este domingo 27 de marzo. 

De acuerdo con las nuevas filtraciones, realizadas por la Reina de los Spoilers, la persona que dejará la competencia este domingo es Nataly Gutiérrez

Recordemos que ella fue finalista de la quinta temporada y es una de las favoritas para conquistar el título. 

Guitiérres abandonará la competencia por un tema deportivo, ya que caerá ante el buen desempeño de Javi Márquez y Doris del Moral, quienes también irán a duelo de eliminación. 

Hasta el momento no se han confirmado a estos participantes, pero lo que sí es seguro es que serán carreras mixtas.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 27 de marzo de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram