Elliot Page acude a los Premios Oscar orgulloso de su nuevo aspecto

El actor Elliot Page apareció en el escenario de los Premios Oscar al lado de Jennifer Garner con quien participó en el filme "Juno"
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:30

Elliot Page acudió a la 94° edición de los Premios Oscar con su nuevo aspecto luciendo un elegante traje de la firma Gucci, camisa blanca y un moño negro.

Elliot presentó una de las categorías al lado de J. K. Simmons y Jennifer Garner, parte del elenco de la película Juno, protagonizada por Page cuando era mujer, donde lució su nuevo atuendo el cual ha recibido las mejores críticas.

Captura de pantalla

Fue en marzo del año pasado que el actor apareció en la portada de la revista Times y contó como fue el proceso de transformarse y adaptarse al cambio de sexo. Emocionado, recordó el apoyo de su madre y de sus amigos.

“Hola, quiero compartir con ustedes que soy trnas. Mi pronombre personal es él/ ellos y mi nombre es Eliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida”, fueron las palabras del actor al dar a conocer su cambio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG