Así expresó Carla Estrada su apoyo y amor a su hijo Carlos, director de la pelicula El último Dragon

El mexicano Carlos López nominado por Mejor Película Animada, por su trabajo en ‘Raya y el último dragón’, se quedó cerca de llevarse el Oscar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:11

Durante la entrega de los Premios Oscar, una de las categorías que causó más expectativa entre el público fue la de Mejor Película Animada, en la que se encontraba nominado Carlos López Estrada, por su trabajo codirigiendo ‘Raya y el último dragón’, 

Encanto, que ganó el Oscar 2022 a Mejor Película Animada, representó nuevos retos para los realizadores de Walt Disney Animation Studios no sólo porque transcurre en Colombia o porque se realizó en gran medida durante la pandemia.

Carlos López, de 33 años, es hijo de la productora Carla Estrada, quien es reconocida en nuestro país por estar detrás del éxito de diversas telenovelas. López nació en México y comenzó sus estudios en la Universidad de Chapman.

López Estrada también tiene un faceta como director de videos musicales y ha colaborado con artistas como Clipping., Thundercat, Flying Lotus, Hook n Sling, Goo Goo Dolls, Reptar, Passion Pit, El Sportivo & The Blooz, MYPET, Saint Motel y Capital Cities.

Así expresó Karla Estrada su apoyo y amor a su hijo Carlos

Carla Estrada, quien se encuentra en Hollywood viviendo la ceremonida de los Premios Oscar 2022. La productora expresó su apoyo y amor a su hijo Carlos, al no ser el ganador a la Mejor Película Animada. "Te amo hijo mio", escribió.

 

AR