El 'Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, es hospitalizado de emergencia

El famoso conductor y comediante tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital por un problema en un órgano sexual, aquí te decimos como se encuentra su estado de salud
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:50

El cómico conductor de Venga la Alegría, el ‘Capi’ Pérez’ fue hospitalizado de emergencia debido a un problema en un órgano sexual, el mismo ‘Capi’ fue quien dio la noticia mientras se encontraba en la cama de un hospital y comentó cuál es su estado de salud.

El conductor de la Resolana le informó a sus millones de seguidores sobre su hospitalización de emergencia , el cual dijo que ya se encontraba canalizado y listo para someterse a una cirugía de la cual no quiso dar muchos detalles, a lo que sus fans quedaron sorprendidos.

La molestia por la cual el ‘Capi’ Pérez fue hospitalizado en la Ciudad de México, fue por un problema en un testículo, algo que preocupo a sus fans, además de quedarse sorprendidos por el tema.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del comediante, aclaró que se someterá a una cirugía por el malestar en un testículo, además de especificar que este procedimiento lo está haciendo por prevención y una vez que salga del hospital, regresará a casa para estar bajo el cuidado de su esposa.

Ante el anuncio, los fans le desearon una recuperación excelente para que pronto retome su trabajo, pues es uno de los presentadores más queridos del matutino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM