Critican a Franco Escamilla por chiste sobre Dave Grohl tras muerte de Taylor Hawkins

El comediante mexicano bromeó tras la muerte del baterista de la banda de rock estadounidense Foo Fighters; sin embargo la respuesta que obtuvo no fue positiva en esta ocasión
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:45

El pasado viernes  el mundo de la música se estremeció con la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la icónica banda Foo Fighters, fue encontrado muerto en su habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Bogotá, Colombia,

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, el comediante mexicano, Franco Escamilla, publicó en Twitter un chiste. No obstante, la mayoría de los usuarios se indignó por su texto.

Franco hizo referencia a que Dave Grohl, quien fuera baterista de la icónica banda de grunge Nirvana y, cuyo vocalista Kurt Cobain se quitara la vida en la década de los 90, ahora perdiera a otro integrante de una banda, en este caso Hawkins.

Escamillia fue llamado “insensible” y algunos de sus seguidores consideraron que estuvo "fuera de lugar su comentario", quienes consideraron que aún era muy pronto para bromear sobre la muerte de Hawkins; otras más aseguraron que sólo fue una broma.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

Cabe mencionar que informes preliminares de la policia de Bogota indican que "la causa de la muerte de Taylor Hawkins se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

AR