Netflix: Estas son las mejores recomendaciones de series y películas para ver el fin de semana

Este fin de semana podrás disfutar de tres películas y dos series muy interesantes para que lo disfurtes en compañía de los que más quieras, con reomance, drama y terror
viernes, 25 de marzo de 2022 · 22:13

Cada fin de Netflix tienen algo nuevo por mostrar en su catalogo de películas, aunque pienses que ya lo has visto todo, la plataforma renueva muchas películas en este periodo con el fin de que sus suscriptores tengan más opciones para ver. 

Por ello, esta vez te traemos tres recomendaciones de películas, y dos nuevas series que te volaran la cabeza, ya que hay para todos los gustos, desde romance, drama y hasta terror, por lo que no te quedarás sin que hacer el fin de semana. Iniciemos con las películas:

Efímera como la sakura

Una cinta japonesa dirigida por Yoshihiro Fukagawa y protagonizada por Kento Nakajima y Honoka Matsumoto. Tiene una duración de 128 minutos.

Esta película es un drama que te lleva perfecto conocer cómo se vive el amor en un ambiente oriental característico que te hace disfrutar de otra manera. 

La película japonesa de 2022 que ya está disponible en Netflix. "Encontraron un amor duradero en los brazos del otro. Pero, al igual que la efímera flor de los cerezos, su tiempo juntos es desgarrador por su fugacidad", indica la sinopsis del filme. 

Un lugar seguro

Continuando con las extranjeras, Netflix trae una conmovedora película turca de 2022 dirigida por Ketche que dura 106 minutos. 

Este filme es protagonizado por Kaan Urgancioglu, Asli Enver, Mert Ege Ak, Ezgi Senler, Birce Irem, Sertaç Güder, Defne Ayse Özpirinç, Gizem Özmen, Vural Sahanoglu y Latif Koru. 

La sinópsis señala:  "Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un agradable soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años", indica la sinopsis del filme.

Cadáver

Para concluir, el terror no puede faltar en la plataforma de streaming más popular, y desde España se estrena este fin de semana, Cadáver, filme dirigido por Diederik van Rooijen; protagonizada por Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Nick Thune, Louis Herthum, Stana Katic, Maximillian McNamara, Jacob Ming-Trent, entre otros.  

Según la sinópsis indica lo siguiente: "El turno nocturno de una expolicía que consigue un trabajo en una morgue se convierte en una pesadilla tras recibir el cadáver poseído de una joven". 

Dos series muy recomendables 

Los Bridgerton 2T

Los nuevos episodios explorarán el triángulo amoroso del primogénito de los Bridgerton con su nueva prometida, Edwina (Charithra Chandran), y la protectora hermana mayor de esta, Kate (Simone Ashley). Como los fans de la saga literaria ya apreciarían, la primera temporada ya dejó pistas sobre su secuela: la abeja que aparece al final de la primera entrega está relacionada con el personaje de Anthony, que se convierte en vizconde después de que su padre muera por una picadura de este insecto. 

800 metros

El director León Siminiani regresa, luego de impresionar con sus documentales Apuntes para una película de atracos y El caso Alcàsser.  

Se trata de una nueva docuserie sobre el atentado perpetrado por una furgoneta en Barcelona en 2017. Unas horas después, otro atentado azotaba a Cambrils (Tarragona). El atropello mortal dejó numerosas incógnitas en el aire, que podría dejar respuestas o más cuestionamientos.