Las víctimas de Andrea Legarreta a quienes les ha hecho la vida imposible

Con más de dos décadas al frente del programa Hoy, Andrea Legarreta ha logrado grandes éxitos, pero también ha protagonizado más de un escándalo
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:12

Andrea Legarreta, una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana, se ha convertido en la protagonista de una serie de chismes y rumores, a lo largo de su trayectoria profesional. 

Luego de que el actor Alfredo Adame hablara mal de ella, meses atrás, en  redes sociales comenzó a circular una lista de todas las personas a las que ha hecho la vida imposible. 

El pleito entre Alfredo Adame y la conductora del programa Hoy es muy antiguo, pues el actor ha dicho que perdió su lugar en el matutino por culpa de Andrea, lo que ha ocasionado una larga historia de insultos y ofensas entre ellos.

Otra de las personalidades que en su momento confesó que tenía serios conflictos con Andrea Legarreta y que incluso la acusó de haberla acosado laboralmente fue Natalia Téllez, quien, de acuerdo con los rumores, abandonó el matutino debido a que el ambiente del programa era muy nocivo para ella.

Uno de los nombres que más destacan es el de Fernando del Solar, quien solo estuvo tres meses en las filas del programa, lo cual, según diversos medios, se debió a que Andrea Legarreta lo atacó desde el primer momento en que se unió al programa.

Hace algunos años, Andrea Legarreta y Anette Cuburu compartieron créditos en Hoy; sin embargo las cosas no terminaron muy bien entre ellas.

Andrea y Anette tuvieron rencillas cuando se filtró en una revista de espectáculos un supuesto romance entre la rubia y Raúl Araiza, lo que habría provocado una importante ruptura matrimonial.

En aquel entonces, ella estaba casada con el Director General de Comercialización de Artistas de Televisa, Alejandro Benítez y Araiza estaba casado con Fernanda Rodríguez, situación que puso en jaque a ambos matrimonios y resultó en separaciones, divorcios y escándalos. "

“Así les fue y así les va a ir y no por mí sino porque el karma es así. Yo soy muy feliz ahora, ellas son muy infelices, se les ve en la cara. Así se pagan las cosas y las mentiras", comentó Cuburu sobre este rumor que surgió en 2008.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram