Exatlón All Star: Esta sería la fecha de la final del programa

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana es Exatlón All Star; el show de competencia física está cerca de llegar a su fin y aquí te contamos cuándo será
viernes, 25 de marzo de 2022 · 22:07

Exatlón All Stars continúa, aunque cada vez con menos participantes, por ello, la competencia se ha vuelto más reñida y los problemas entre los que quedan han ido aumentando.

Semana con semana los duelos de eliminación continúan elevando su nivel y se ve cómo los más preparados mantienen su nivel en cada competencia, incluso Antonio Rosique ya ha confesado que esta temporada ha sido la más exigente.

Ahora, con pocos concursantes restantes, ya se comienza a hablar de cuándo será el final de la temporada, y aquí tenemos la información sobre la fecha de la posible final.

Este día será la final de Exatlón All Star México

De acuerdo a las informaciones que han surgido en la red, el programa de destreza deportiva y que lleva a los competidores a su máximo, llegará a su fin en los últimos días de abril.

Según los reportes, el día exacto será el 24 de abril a las 20:00 horas; aún no se conoce si la final será transmitida en vivo o será grabada.

Hasta el momento los competidores siguen batiéndose en duelos para determinar las últimas plazas del Exatlón, y poco a poco irán cayendo los que no puedan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG