Esta sería la canción que Danna Paola dedicó a Eleazar Gómez tras vivir una relación tóxica

Danna Paola decidió hablar sobre la relación que tuvo con Eleazar Gómez en una entrevista para 'Ventaneando', donde contó por qué se alejó del actor
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:35

Danna Paola por fin habló de los motivos de su distanciamiento con el actor Eleazar Gómez, luego de que ambos mantuvieron una relación y protagonizaron una de las novelas juveniles más famosas de Televisa.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de Mundo de Caramelo tachó de “persona toxica” al actor y catalogó a su tema Calla tú como un himno feminista.

"Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias", señaló la también actriz. 

Señaló que su canción Calla tú es uno de los himnos feministas que más me han ayudado a mí a trascender sobre muchas cosas, tanto en la industria como personales. 

"No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”, agregó. 

Danna Paola alza la voz en sus canciones

La artista de 26 años aseguró que a través de sus canciones expresa lo que siente, incluso tiene un tema a favor del feminismo.

"'Calla tú' es uno de los himnos feministas que más me han ayudado a mí también a trascender en muchas cosas, tanto en la industria, como personal. Estoy rodeada de gente maravillosa, de seres humanos que me apoyan, hombres maravillosos también, eso es maravilloso". 

Qué dice la canción Calla tú

Cuando fue el lanzamiento de su álbum K.O., Danna Paola escribió en sus redes sociales sobre el poder de comunicación que tiene la música y como utiliza sus letras y arte para alzar la voz con un movimiento, como ponerle fin a la violencia contra las mujeres.

“’Calla tú’” la escribí a raíz de todas las experiencias machitas que viví. Es mi manera de drenar y sanar todo el daño que alguna vez sufrí, el que no dé detalles explícitos de mis experiencias (…) no quiere decir que no alzo la voz” dijo.

La protagonista de la serie Élite de Netflix no especificó el periodo donde experimentó los hechos de violencia ni mencionó a la persona; sin embargo, el lanzamiento del tema coincide con el proceso legal que Eleazar Gómez vivió con Stephanie Valenzuela por violencia 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram