Encuentran muerto a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, en Bogotá

El baterista de los Foo Fighters fue hallado sin vida en un hotel de Bogota, Colombia, sin embargo, no se han revelado las causas de su muerte
viernes, 25 de marzo de 2022 · 22:25

El rock está de luto, este martes el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue hallado muerto al interior de un hotel en Bogotá, Colombia, en donde se iba a presentar este viernes, sin embargo, tuvieron que cancelar su concierto tras el trágico suceso, así como su gira por Sudamérica

Hasta el momento, la banda norteamericana comandada por Dave Grohl confirmó la muerte del baterista en sus cuentas de redes oficiales, en donde mandaron un mensaje muy emotivo en apoyo de sus hijas y esposa. 

Por su parte, la agencia del festival colombiano, Estereo Picnic, lanzó un comunicado en el que señala que el grupo canceló su presentación por motivos trágicos. 

En redes sociales, los fans han comezado a reaccionar a la noticias, algunos sorprendidos e incredulos, pues es impactante, ya que el Taylor tenía 50 años. Hace algunos días, el pasado 15 de marzo, los Foo Fighters estuvieron presentes en el Foro Sol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL