¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Vecinos y cómo estará presente Octavio Ocaña?

La nueva temporada de 'Vecinos' está por estrenarse y te contamos todos los detalles y la manera en la que homenajearán a Octavio Ocaña
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:59

Todo está listo para el estreno de la temporada número doce de Vecinos, la serie de comedia que narra las divertidas problemáticas de un grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos. Son diez capítulos que llegan con nuevos personajes.

En los últimos meses, la producción de Televisa se vistió de luto debido a la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó al querido Benito Rivers, es por eso se tiene mucha expectativa sobre el homenaje que le harán al actor. 

Elías Solorio, productor de la serie, informó que será en los primeros capítulos en donde se rendirán un homenaje a Benito. El actor será recordado durante las próximas temporadas pues el logo fue modificado en honor a Ocaña.

Así aparecerá Benito Rivers en la nueva temporada de 'Vecinos'

A través de redes sociales, el programa de Televisa lanzo el nuevo promo de la temporada 12, misma que se estrenará el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 pm, donde se pudo ver por unos segundo a Octavio Ocaña. 

“Doña Lorena”, quien es la madre de “Benito”, aparece en este nuevo promocional y entra a la vecindad gritando: “¡Benito se quedó!”, tras este diálogo aparece “Frankie Rivers” cuestionando si su amado hijo se había quedado en una serie.

¿Cuándo y dónde ver nueva temporada de Vecinos?

Será este domingo 27 de marzo a las 19:30 horas, cuando se estrena nueva temporada de Vecinos en la que veremos a personajes como Luis, Silvia, Frankie Rivers, Germán, Magdalena, Rocko, entre otros que nos harán reír con sus ocurrencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR