Tita Bravo pide al gobierno detener a Inés Gómez Mont como lo hicieron con El Bronco

La exsuegra de Inés Gómez Mont dio a conocer que la exconductora se encuentra escondida en la Ciudad de México y está protegida por políticos
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:30

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para detener a la exconductora, así como lo hicieron con el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

La exsuegra de Gómez Mont indicó que no sabe el paradero de la famosa, luego de dar a conocer que ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga se encontraba en la Ciudad de México, protegida por personas relacionadas con políticos.

Tita Bravo participó en la reina de la primavera LGBT 2022, donde, en conferencia de prensa, mencionó que el caso de la exconductora  hay intereses creados; consideró que es algo político.

“(Como abuela) Yo le digo al señor Presidente que por favor, que así como agarraron al “Bronco”, pero con erre de rapidito, pues también con erre de rapidito que se ponga la pila; ya saben dónde están”, dijo Tita Bravo al presidente López Obrador.

Además, desconoció si la expresentadora de Ventaneando se va a entregar, va a dar la cara o se va a seguir escondiendo. 

¿De qué es acusada Inés Gómez Mont?

La exconductora de TV Azteca se mantiene prófuga de la justicia, junto con su esposo Víctor Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG