¿Qué enfermedad sufre Fran Meric?

La famosa ha triunfado en la televisión en diversas ocasiones, sin embargo, en los últimos días se ha reveleado que sufre una enfermedad
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:56

 La actriz y conductora de televisión, Fran Meric, actualmente vive un momento delicado de salud, y es que su novio el cantante Raúl Sandoval aseguró que sufre una enfermedad no diagnosticada que se ha hecho presente a través de diversos síntomas. 

Raúl  dio a conocer el difícil momento que vivió su pareja Fran Meric luego de sufrir una convulsión en pleno vuelo hecho que lamentó por  la reacción de algunos pasajeros ante el suceso.

El exintegrante de La Academia relató que su pareja Fran Meric y su hijo viajaban de Chicago a México cuando la actriz se desvaneció y se convulsionó.

“Fran tuvo un episodio difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés… no se nota porque no es escandaloso. Yo lo noté inmediatamente por el peso de su cuerpo y por la manera en que se acostó, me desperté y la empecé a ayudar”, detalló.

En ese sentido, se identificó que Fran pudiera estar sufriendo episodios de epilepsia, por lo que debe ser tratada de emergencia por un especialista, antes de que todo empeore. 

Cabe señalar que el ex académico no reveló los motivos o algo que tenga que ver con la enfermedad de su novia, sin embargo, sí han tratado de hacer conciencia relacionada a la educación mental. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL